La alergia es una respuesta anómala y exagerada del sistema inmunitario de determinadas personas ante una serie de agentes muy diversos que vienen del exterior, inofensivos para la mayoría de la gente y los que se denomina alérgenos.

  • Qué

    Diagnóstico y tratamiento de las alergias

    La alergología es la especialidad médica que estudia las enfermedades relacionadas con los procesos alérgicos. Y el alergólogo es el médico especialista en el diagnóstico y tratamiento de las enfermedades alérgicas (asma, rinoconjuntivitis, alergia a alimentos, dermatitis atópica, alergia al látex, alergia al veneno de himenópteros. ..) y de todas aquellas enfermedades relacionadas con el sistema inmunológico.

  • Quien

    Tenemos respuestas. Estamos aquí

    Os ofrecemos una visión integral de la especialidad y proporcionamos todos los métodos necesarios para la prevención, diagnóstico y tratamiento de las diferentes enfermedades alérgicas, tanto en población adulta como pediátrica.

  • Como

    Trabajamos conjuntamente con diferentes profesionales, ya que muchas veces el mismo paciente presenta más de una de estas enfermedades o alteraciones.

Cookies

Esta página utiliza cookies, continuar navegando supone la aceptación de su uso. Si quieres conocer sus condiciones de uso y de deshabilitación, a continuación te ofrecemos más información.