Diagnosticamos y tratamos las enfermedades que afectan el tracto digestivo (esófago, estómago, intestino delgado, colon, recto), el hígado, vías biliares y páncreas.

Se realiza un abordaje integral de las enfermedades digestivas, disponiendo del apoyo de profesionales de diversas especialidades cuando estas enfermedades afectan a otros órganos y sistemas

  • Qué

    Pioneros en la búsqueda de la Enfermedad Inflamatoria Intestinal

    La unidad de aparato digestivo de Àptima Centro Clínico es pionera en la búsqueda de enfermedades que ocasionan inflamación intestinal, y en particular de la Enfermedad Inflamatoria Intestinal y la enfermedad celíaca. Se realiza también investigación en otros aspectos de la gastroenterología como el cáncer de colon, de la hepatología y de la endoscopia avanzada.

  • ¿Quién?

    Grupo de especialistas reconocido en investigación de las enfermedades digestivas

    Algunos de los miembros del equipo son investigadores del Centro de Investigación Biomédica en Red de Enfermedades Hepáticas y Digestivas (CIBERehd) por sus investigaciones en este campo. Se han realizado y se realizan importantes y reconocidos estudios, los resultados se han incorporado a guías internacionales de práctica clínica.

  • ¿Cómo?

    Diagnóstico preciso y rápido

    Disponemos de una unidad especializada para poder hacer un diagnóstico preciso y rápido de las enfermedades más comunes en este ámbito. En cuanto a la endoscopia avanzada se pueden realizar muchas intervenciones mínimamente invasivas que están sustituyendo a técnicas quirúrgicas equivalentes. Se puede consultar el catálogo de pruebas diagnòsiques y terapéuticas.

Teléfono de consultas médicas

Horario: lunes a jueves de 9.00h a 14.00h y de 15.00 a 21h. Viernes tarde cerrado consultorio de la Calle Concepción

93 736 70 20

Estás muy cerca Consulta dónde nos puedes encontrar

Tenemos centros en Terrassa, Sabadell y Sant Cugat

Ver nuestros centros
Cookies

Esta página utiliza cookies, continuar navegando supone la aceptación de su uso. Si quieres conocer sus condiciones de uso y de deshabilitación, a continuación te ofrecemos más información.