La cardiología es la rama de la medicina que se ocupa de las afecciones del corazón y del aparato circulatorio.

Avanzamos rápido y ofrecemos cifras de mejora tanto del enfermo agudo como del crónico

  • ¿Qué?

    Afecciones del corazón y del aparato circulatorio

    En las últimas décadas, los esfuerzos médicos se han centrado en la investigación y detección precoz de las enfermedades del corazón y en la recuperación de los enfermos, que cada vez tienen edades más avanzadas. Los progresos en este campo han sido muy importantes pero hoy las enfermedades cardiovasculares todavía son la primera causa de muerte en Cataluña, por encima incluso del cáncer.

    El trabajo conjunto de los especialistas clínicos ha permitido desarrollar técnicas diagnóstico-terapéuticas que nos han proporcionado una franca mejora en las cifras de mortalidad e invalidez, tanto del enfermo coronario agudo como el crónico.

  • ¿Quién?

    Un equipo multisdisciplinario

    La Unidad de Cardiología está formada por cardiólogos y profesionales de la enfermería que trabajan conjuntamente con especialistas de otros ámbitos como endocrinos, nutricionistas, rehabilitadores y psicólogos.

  • ¿Cómo?

    Procedimientos eficaces

    Los servicios que ofrece Àptima Centre Clínic van desde los estudios básicos de diagnóstico (ECG, ergometría, Holter, Ecocardiograma Doppler) hasta procedimientos complejos de tratamiento no farmacológico de las arritmias cardíacas.

Teléfono de consultas médicas

Horario: lunes a jueves de 9 a 18 h / viernes de 9 a 15 h

93 736 70 20

Estás muy cerca Consulta dónde nos puedes encontrar

Tenemos centros en Terrassa, Sabadell y Sant Cugat

Ver nuestros centros
Cookies

Esta página utiliza cookies, continuar navegando supone la aceptación de su uso. Si quieres conocer sus condiciones de uso y de deshabilitación, a continuación te ofrecemos más información.