Somos especialistas en aplicar tratamientos quirúrgicos de las enfermedades digestivas, endocrinas y de la pared abdominal con el uso de los últimos avances técnicos.

  • ¿Qué?

    Intervenciones quirúrgicas

    La Cirugía General y del Aparato Digestivo es la especialidad que lleva a cabo todas las intervenciones quirúrgicas del apartado digestivo, patología de la mama, del sistema endocrino, de la pared abdominal y del cuello.

  • ¿Quién?

    Estamos reconocidos internacionalmente

    En Àptima Centro Clínico contamos con expertos profesionales reconocidos a nivel nacional e internacional en este campo.

  • ¿Cómo?

    Quirófanos preparados

    El centro cuenta con quirófanos preparados para cirugía mayor y otros destinados a cirugía ambulatoria. Todos los quirófanos están equipados con la más avanzada tecnología. Asimismo, el área dispone de zonas de recuperación e inducción supervisadas permanentemente por especialistas del Servicio de Anestesiología.

Teléfono de consultas médicas

Horario: lunes a jueves de 9.00h a 14.00h y de 15.00 a 21h. Viernes tarde cerrado consultorio de la Calle Concepción

93 736 70 20

Estás muy cerca Consulta dónde nos puedes encontrar

Tenemos centros en Terrassa, Sabadell y Sant Cugat

Ver nuestros centros
Cookies

Esta página utiliza cookies, continuar navegando supone la aceptación de su uso. Si quieres conocer sus condiciones de uso y de deshabilitación, a continuación te ofrecemos más información.