En esta especialidad se requieren conocimientos y habilidades tanto de la cirugía como de la pediatría para el tratamiento integral de las anomalías congénitas y adquiridas propias de esta etapa del desarrollo.

Lo más importante para nuestro equipo es que los niños y sus familias tengan el máximo bienestar

  • ¿Qué?

    Cuidamos de los más pequeños

    La Cirugía Pediátrica es la especialidad que se encarga del tratamiento quirúrgico de la patología quirúrgica del niño desde el nacimiento hasta el 16 años de edad.

  • ¿Quién?

    Profesionales con una gran trayectoria

    En Àptima Centro Clínico contamos con equipos quirúrgicos con una amplia experiencia, dedicados exclusivamente al paciente pediátrico así como profesionales anestesistas pediátricos. Además os damos soporte médico pediátrico durante las 24 horas del día.

  • ¿Cómo?

    Técnicas menos invasivas

    Para nosotros es muy importante el bienestar de los niños y de los padres durante el ingreso, por eso intentamos crear un espacio confortable donde el niño viva el procedimiento quirúrgico con la máxima tranquilidad y familiaridad posible

Teléfono de consultas médicas

Horario: lunes a jueves de 9 a 18 h / viernes de 9 a 15 h

93 736 70 20

Estás muy cerca Consulta dónde nos puedes encontrar

Tenemos centros en Terrassa, Sabadell y Sant Cugat

Ver nuestros centros
Cookies

Esta página utiliza cookies, continuar navegando supone la aceptación de su uso. Si quieres conocer sus condiciones de uso y de deshabilitación, a continuación te ofrecemos más información.