La Cirugía Torácica es aquella que se ocupa del estudio y tratamiento de las enfermedades que afectan al tórax y sus alrededores: pared torácica, pleura, pulmón, árbol traqueo-bronquial, diafragma, esófago y mediastino.

Las enfermedades más comunes que trata esta especialidad son: cáncer de pulmón, tumores benignos, metástasis pulmonar, neumotórax, embalses pleurales, patologías del diafragma y del mediastino

  • ¿Qué?

    Cuidamos la zona del tórax

    La Cirugía Torácica engloba el estudio y tratamiento de aquellas enfermedades a nivel del tórax, donde también se incluyen diferentes organismos como el mediastino, los bronquios, los pulmones, la pleura, la pared torácica y el esófago.

  • ¿Quién?

    Prestigio y reconocimiento

    El equipo de Àptima Centro Clínico está formado por profesionales de prestigio y reconocimiento internacional en el campo de la Cirugía Torácica y en concreto en el tratamiento del cáncer de pulmón. Estos expertos trabajan de forma coordinada para apoyar al paciente de la forma más completa posible.

  • ¿Cómo?

    Combinamos diferentes métodos de estudio

    Combinamos diferentes métodos de estudio para conocer mejor el alcance de diferentes lesiones y tumores. Esto nos permite aplicar el mejor tratamiento tanto quirúrgico como oncológico, ya sea con radioterapia y / o quimioterapia.

Teléfono de consultas médicas

Horario: lunes a jueves de 9 a 18 h / viernes de 9 a 15 h

93 736 70 20

Estás muy cerca Consulta dónde nos puedes encontrar

Tenemos centros en Terrassa, Sabadell y Sant Cugat

Ver nuestros centros
Cookies

Esta página utiliza cookies, continuar navegando supone la aceptación de su uso. Si quieres conocer sus condiciones de uso y de deshabilitación, a continuación te ofrecemos más información.