Gracias al acuerdo de colaboración para la renovación de los equipamientos con General Electric, disponemos de aparatos de última generación que aportan la información precisa y en formato digital, lo que mejora la comunicación con el paciente y facilita la interconsulta entre especialistas, con el objetivo de obtener el mejor diagnóstico para el mejor tratamiento.

Os ofrecemos un amplio abanico de pruebas diagnósticas gracias al convenio para la prestación de servicios con el Hospital Universitari MútuaTerrassa

  • ¿Qué?

    Diagnóstico y tratamiento de las imágenes

    Generamos imágenes del interior del cuerpo mediante diferentes agentes físicos (rayos X, ultrasonidos, campos magnéticos, entre otros) y utilizamos estas imágenes para el diagnóstico y, en menor medida, para el pronóstico y el tratamiento de las enfermedades.

  • ¿Quién?

    Equipo multidisciplinar

    Amplio equipo de especialistas con una gran experiencia y con la tecnología más avanzada para el diagnóstico radiológico de diversas patologías

  • ¿Cómo?

    Tecnología más avanzada

    Disponemos de la tecnología más avanzada para realizar pruebas diagnósticas radiológicas: PET-TAC, resonancias magnéticas, mamógrafos digitales de última generación, etc.

Teléfono de consultas médicas

Horario: lunes a jueves de 9.00h a 14.00h y de 15.00 a 21h. Viernes tarde cerrado consultorio de la Calle Concepción

93 736 70 20

Estás muy cerca Consulta dónde nos puedes encontrar

Tenemos centros en Terrassa, Sabadell y Sant Cugat

Ver nuestros centros
Cookies

Esta página utiliza cookies, continuar navegando supone la aceptación de su uso. Si quieres conocer sus condiciones de uso y de deshabilitación, a continuación te ofrecemos más información.