Cuidamos de la mujer en todas sus etapas desde la aventura de ser madre, como cuidarte antes, después y durante el embarazo, reproducción asistida, patologías ginecológicas, tratamientos del suelo pélvico, la patología mamaria y cáncer, hasta a la menopausia.

Prevenimos, diagnosticamos, tratamos, acompañamos.

  • ¿Qué?

    Obstetricia y Ginecología

    El servicio de de Àptima Centro Clínico se centra en dos vertientes básicas: la obstetricia y la ginecología. La obstetricia es la especialidad médica que se encarga del seguimiento de la mujer y su hijo durante la gestación, el parto y el período que le sigue, llamado puerperio. La ginecología trata todo lo relacionado con el estado y las enfermedades del aparato genital femenino (útero, vagina y ovarios) y las glándulas mamarias, es decir, los órganos específicos de la mujer.

  • ¿Quién?

    Referentes en su especialización

    Las doctoras y los doctores de ginecología que trabajan por Àptima Centro Clínico son referentes nacionales e internacionales en su especialización.

  • ¿Cómo?

    Pruebas diagnósticas y tratamientos cuidadosos

    A Àptima Centro Clínico damos respuesta a todas las necesidades que puedas tener en cualquier momento de tu ciclo vital como mujer. Disponemos de la mejor tecnología y los mejores profesionales para detectar cualquier disfunción y plantear el tratamiento más adecuado.

Teléfono de consultas médicas

Horario: lunes a jueves de 9 a 18 h / viernes de 9 a 15 h

93 736 70 20

Estás muy cerca Consulta dónde nos puedes encontrar

Tenemos centros en Terrassa, Sabadell y Sant Cugat

Ver nuestros centros
Cookies

Esta página utiliza cookies, continuar navegando supone la aceptación de su uso. Si quieres conocer sus condiciones de uso y de deshabilitación, a continuación te ofrecemos más información.