La palabra logopedia proviene del griego logos, que etimológicamente significa logo (palabra) y paideia (educación). La logopedia se ocupa no sólo de la palabra dicha y escuchada, sino también del lenguaje.

Analiza y actúa sobre la expresión y la comprensión del lenguaje.

  • ¿Qué?

    Estudio del lenguaje

    La logopedia es una disciplina que engloba el estudio, prevención, evolución, diagnóstico y tratamiento de las patologías del lenguaje (oral, escrito y gestual) manifestadas por trastornos de voz, habla, comunicación y funciones orofaciales.

  • ¿Quién?

    Consejos profesionales

    Nuestros profesionales dedicados al lenguaje y la audición te pueden aliviar determinados trastornos de comunicación con sus consejos y métodos de aprendizaje.

  • ¿Cómo?

    Paso a paso

    Estudiamos, prevenimos, evaluamos, diagnosticamos y tratamos las dificultades de la comunicación y de la deglución en adultos y en niños. Las dificultades comunicativas incluyen problemas de voz y de habla, de lenguaje verbal, oral y escrito, de lenguaje no verbal y de pragmática, es decir, del uso de lenguaje.

Teléfono de consultas médicas

Horario: lunes a jueves de 9 a 18 h / viernes de 9 a 15 h

93 736 70 20

Estás muy cerca Consulta dónde nos puedes encontrar

Tenemos centros en Terrassa, Sabadell y Sant Cugat

Ver nuestros centros
Cookies

Esta página utiliza cookies, continuar navegando supone la aceptación de su uso. Si quieres conocer sus condiciones de uso y de deshabilitación, a continuación te ofrecemos más información.