La salud, según la OMS (Organización Mundial de la Salud), no es sólo la ausencia de afecciones o enfermedades, sino también un estado de completo bienestar físico, mental y social.

Bajo el paraguas de la medicina estética encontramos tratamientos faciales, corporales y Láser médico

  • ¿Qué?

    Promoción de la estética y la salud

    La medicina estética incluye un conjunto de actos, técnicas y procedimientos médicos no quirúrgicos, dirigidos a mejorar total o parcialmente los aspectos inestéticos, tanto si son constitucionales o adquiridos por cualquier causa.

  • ¿Quién?

    Un experimentado equipo de profesionales multidisciplinares y las más avanzadas técnicas y productos son la clave para solucionar este problema estético que nos molesta, embelleciendo y rejuveneciendo su imagen en pocas sesiones y para el máximo tiempo posible.

  • ¿Cómo?

    La tecnología más avanzada

    En Àptima Centro Clínico disponemos de la tecnología más avanzada para ofrecer tratamientos pioneros en el terreno de la medicina estética y láser médico.

Teléfono de consultas médicas

Horario: lunes a jueves de 9 a 18 h / viernes de 9 a 15 h

93 736 70 20

Estás muy cerca Consulta dónde nos puedes encontrar

Tenemos centros en Terrassa, Sabadell y Sant Cugat

Ver nuestros centros
Cookies

Esta página utiliza cookies, continuar navegando supone la aceptación de su uso. Si quieres conocer sus condiciones de uso y de deshabilitación, a continuación te ofrecemos más información.