Se recomienda una primera revisión a los 4 años, en caso de no haber observado antes ninguna anomalía, una revisión cada dos años hasta los 50 años y, a partir de esta edad, una revisión anual ya que es cuando aumenta la probabilidad de padecer glaucoma y un tratamiento precoz es vital.

La oftalmología incluye el diagnóstico de enfermedades, trastornos y dolencias mediante diversas pruebas.

  • ¿Qué?

    Referentes en el Vallès

    Àptima Centro Clínico es centro oftalmológico de referencia en la zona del Vallès. En nuestro centro encontrarás la mejor atención y, sobre todo, una amplia gama de tratamientos oftalmológicos con el equipamiento técnico más avanzado.

  • ¿Quién?

    Cerca de ti

    Ya puedes disponer, cerca de tu casa, de un grupos de especialistas altamente cualificados en oftalmología y con la última tecnología láser de Àptima Centro Clínico.

  • ¿Cómo?

    Procedimientos quirúrgicos

    Somos referentes en la aplicación de la cirugía refractiva, término que define los procedimientos quirúrgicos para corregir los defectos de refracción (miopía, astigmatismo e hipermetropía).

Teléfono de consultas médicas

Horario: lunes a jueves de 9 a 18 h / viernes de 9 a 15 h

93 736 70 20

Estás muy cerca Consulta dónde nos puedes encontrar

Tenemos centros en Terrassa, Sabadell y Sant Cugat

Ver nuestros centros
Cookies

Esta página utiliza cookies, continuar navegando supone la aceptación de su uso. Si quieres conocer sus condiciones de uso y de deshabilitación, a continuación te ofrecemos más información.