El cáncer provoca, aproximadamente, un 13% de las muertes humanas. Pero en los últimos veinte años, la Oncología, junto con la Radioterapia y la Cirugía, ha vivido un gran desarrollo, lo que ha permitido la mejora de los niveles de remisión, incrementando notablemente la supervivencia de los enfermos de cáncer.

Desde Àptima Centro Clínico te ofrecemos un abordaje integral y tratamientos personalizados de acuerdo con los perfiles de cada tumor.

  • ¿Qué?

    Estudio, diagnóstico, tratamiento y prevención

    La rama de la medicina que se ocupa del estudio, el diagnóstico, el tratamiento y la prevención del cáncer es la oncología.

  • ¿Quién?

    Equipo multidisciplinar

    El cáncer, a diferencia de otras enfermedades, necesita el trabajo integrado de un equipo multidisciplinar tanto desde el momento del diagnóstico (radiólogos, anatomopatólogos y especialistas en medicina nuclear) como durante las diferentes fases del tratamiento (cirujanos, radioterapeutas y oncólogos). Siempre contando con el apoyo de otros profesionales como son los psicooncólogos, los nutricionistas o los rehabilitadores.

  • ¿Cómo?

    Tratamientos clásicos y nuevos fármacos

    Los tratamientos más clásicos de quimioterapia u hormonoterapia, también cuentan afortunadamente con nuevos fármacos más personalizados y con menos efectos secundarios para los pacientes.

Teléfono de consultas médicas

Horario: lunes a jueves de 9 a 18 h / viernes de 9 a 15 h

93 736 70 20

Estás muy cerca Consulta dónde nos puedes encontrar

Tenemos centros en Terrassa, Sabadell y Sant Cugat

Ver nuestros centros
Cookies

Esta página utiliza cookies, continuar navegando supone la aceptación de su uso. Si quieres conocer sus condiciones de uso y de deshabilitación, a continuación te ofrecemos más información.