A través de la aplicación de diferentes terapias, nuestros profesionales apoyan pacientes con bajo estado de ánimo o ansiedad, bien por causa de origen desconocido, bien producto de la convivencia con enfermedades orgánicas.

La psicología se ha revelado fundamental en el tratamiento de apoyo a pacientes con cáncer o enfermedades degenerativas.

  • ¿Qué?

    La conducta

    El ámbito de aplicación de la psicología clínica está restringido a los problemas derivados de las enfermedades médicas. Su objetivo es diseñar estrategias para afrontar, controlar y solucionar los problemas vitales o específicamente los derivados de la enfermedad.

  • ¿Quién?

    Profesionales de la salud mental

    Desde la unidad de psicología de Àptima Centro Clínico orientamos y tratamos problemas psicológicos de forma personalizada. El objetivo es conseguir adecuar el tratamiento psicológico y así obtener un estado de bienestar psicológico y una mayor calidad de vida de nuestros pacientes.

  • ¿Cómo?

    Somos un equipo

    El equipo de la Unidad de psicología de Àptima Centro Clínico trabaja estrechamente con otras especialidades para tratar las diferentes problemáticas psicológicas de los pacientes, utilizando técnicas cognitivo-conductuales en terapia.

Teléfono de consultas médicas

Horario: lunes a jueves de 9 a 18 h / viernes de 9 a 15 h

93 736 70 20

Estás muy cerca Consulta dónde nos puedes encontrar

Tenemos centros en Terrassa, Sabadell y Sant Cugat

Ver nuestros centros
Cookies

Esta página utiliza cookies, continuar navegando supone la aceptación de su uso. Si quieres conocer sus condiciones de uso y de deshabilitación, a continuación te ofrecemos más información.