Los trastornos mentales pueden afectar a la mayoría de los aspectos de la vida del paciente, como su actividad física, conducta, emociones, pensamiento, percepción, relaciones interpersonales, sexualidad, trabajo y ocio.

Los trastornos mentales están producidos para una combinación de determinantes biológicos, psicológicos y sociales.

  • ¿Qué?

    Enfermedades y trastornos psíquicos

    La Unidad de Psiquiatría y Salud Mental de Àptima Centro Clínico ofrece una atención de calidad y dirigida a personas con enfermedades y trastornos psíquicos. Además, atendemos a aquellas que sufren otras alteraciones psicológicas que generan sufrimiento o malestar emocional y que son experimentadas como una pérdida de autonomía, salud o bienestar.

  • ¿Quién?

    Perspectiva integradora

    Entendemos la enfermedad mental desde una perspectiva integradora que contempla tanto los procesos físicos como las funciones psicológicas y las variables psicosociales, y que, consecuentemente, es abordada por un equipo interdisciplinar.

  • ¿Cómo?

    Tratamientos individualizados

    Nuestros tratamientos son totalmente individualizados, pero en la mayoría de casos contemplan una combinación de medidas farmacológicas, psicoterapéuticas y psicoeducativas.

Teléfono de consultas médicas

Horario: lunes a jueves de 9.00h a 14.00h y de 15.00 a 21h. Viernes tarde cerrado consultorio de la Calle Concepción

93 736 70 20

Estás muy cerca Consulta dónde nos puedes encontrar

Tenemos centros en Terrassa, Sabadell y Sant Cugat

Ver nuestros centros
Cookies

Esta página utiliza cookies, continuar navegando supone la aceptación de su uso. Si quieres conocer sus condiciones de uso y de deshabilitación, a continuación te ofrecemos más información.