Àptima Centre Clínic

Estás cerca de vivir mejor

Estás cerca de no tener que hacer excursiones a Barcelona, ​​porque en Àptima Centro Clínico disponemos de todas las especialidades médicas con especialistas del primer nivel, por eso, tu salud siempre estará en las mejores manos.

Centros

Estamos cerca de ti, en Terrassa, Sabadell y Sant Cugat tienes a tu servicio tres centros de consultorios y una clínica de hospitalización. Las habitaciones están diseñadas y equipadas pensando en tu comodidad, sin barreras arquitectónicas, incluyendo el cuarto de baño y la ducha, adaptadas para el uso de una silla de ruedas.

Centros donde tu salud y tu comodidad son lo más importante.

  • Àptima Centro Clínico MútuaTerrassa está ubicado en uno de los edificios más emblemáticos de la ciudad de Terrassa, situada en pleno centro. Àptima Centro Clínico tiene unas comunicaciones inmejorables, con acceso fácil desde cualquier punto de Terrassa o desde cualquier área fuera de la población. El mismo centro cuenta con dos plantas de hospitalización y los consultorios médicos.
  • En Sabadell te ofrecemos un centro de especialidades médico-quirúgiques, que se ha distinguido por su calidad asistencial desde su fundación. Situado en el centro de la ciudad, dispone de los medios diagnósticos capaces de dar respuesta a todas tus necesidades de salud.
  • En Sant Cugat encontrarás un nuevo concepto de centro médico y quirúrgico con una moderna estructura para tratamientos quirúrgicos sin necesidad de ingreso, además de una unidad de reproducción asistida líder.


Ponemos a tu alcance la máxima calidad asistencial y un gran número de especialidades médicas y quirúrgicas. Y lo hacemos gracias a nuestro equipo de expertos profesionales y al apoyo sanitario de un gran hospital como es el Hospital Universitario MútuaTerrassa, con lo que tenemos un convenio para la prestación de servicios.

En las mejores manos

Estás cerca de vivir mejor, porque los profesionales de Àptima Centro Clínico estudian en detalle tu caso, para que recibas el tratamiento y la atención que necesitas, y tengas un seguimiento preciso de tu evolución.

Siempre a tu lado

Una buena compañía, sin duda, puede ser una parte importante de un proceso de recuperación.

Si desea tener algún acompañante a su lado no hay ningún tipo de problema y, además, podrá disfrutar de los servicios de hostelería de Àptima Centro Clínico, es decir, de la misma comodidad y del mismo confort que tú.

Tanto si tu acompañante se queda durante todo el día y toda la noche, como si te acompaña una parte del día, tendrá libertad total para entrar y salir en cualquier momento, porque el centro está abierto las 24 horas.

Nuestro equipo asistencial procurará que ambos recibáis la mejor atención respetando siempre vuestra intimidad.

Cookies

Esta página utiliza cookies, continuar navegando supone la aceptación de su uso. Si quieres conocer sus condiciones de uso y de deshabilitación, a continuación te ofrecemos más información.