Una alta especialización y la tecnología más avanzada son claves para conseguir el mejor resultado y recuperar la máxima funcionalidad en huesos, músculos, tendones, ligamentos, cartílagos o articulaciones afectadas por lesiones, ya sean fracturas o enfermedades de tipo crónico-degenerativo

La especialidad de Cirugía Ortopédica y Traumatología de Àptima Centro Clínico está formada por varios equipos médicos que están a la vanguardia de los tratamientos más avanzados aplicados con la última tecnología

  • ¿Qué?

    Atención personalizada

    Nos centramos en la prevención, diagnóstico y tratamiento médico y quirúrgico de las lesiones del aparato locomotor.

  • ¿Quién?

    Un equipo humano y altamente cualificado

    La especialidad de Cirugía Ortopédica y Traumatología de Àptima Centro Clínico está formada por un equipo humano y médico altamente cualificado y reconocido a nivel nacional e internacional.

  • ¿Cómo?

    Disponemos de un equipamiento técnico de última generación

    La filosofía de nuestro equipo es el trabajo interdisciplinar en colaboración con diferentes especialidades. Lideramos los tratamientos más innovadores en el campo de la Cirugía Ortopédica y Traumatología, mejorando los conocimientos e incorporando las nuevas técnicas de diagnóstico, ortopedia y cirugía para ofrecer la mejor opción de tratamiento disponible.

Teléfono de consultas médicas

Horario: lunes a jueves de 9 a 18 h / viernes de 9 a 15 h

93 736 70 20

Estás muy cerca Consulta dónde nos puedes encontrar

Tenemos centros en Terrassa, Sabadell y Sant Cugat

Ver nuestros centros
Cookies

Esta página utiliza cookies, continuar navegando supone la aceptación de su uso. Si quieres conocer sus condiciones de uso y de deshabilitación, a continuación te ofrecemos más información.