Nos ocupamos del estudio, diagnóstico y tratamiento de las patologías que afectan al aparato urinario y retroperitoneo de ambos sexos y al aparato reproductor masculino.

  • ¿Qué?

    Aparato urinario y reproductor

    El diagnóstico precoz de lesiones tumorales, el desarrollo de nuevas técnicas quirúrgicas e instrumentales y un mejor control inmunológico en el campo del trasplante renal, reafirman la urología como una de las especialidades con más contenido y avance en el panorama asistencial.

  • ¿Quién?

    Equipo multidisciplinar

    La excelente formación del equipo de la unidad de urología de Àptima Centro Clínico nos permite dar respuesta a la demanda más compleja. Nuestros profesionales forman parte de un grupo multidisciplinar que garantiza el óptimo abordaje de enfermedades complejas en las que intervienen otras disciplinas.

  • ¿Cómo?

    Técnicas punteras

    A través de técnicas endoscópicas mínimamente invasivas, nuestros especialistas diagnostican y tratan problemas prevalentes como los cálculos renales o las hipertrofias prostáticas.

Teléfono de consultas médicas

Horario: lunes a jueves de 9.00h a 14.00h y de 15.00 a 21h. Viernes tarde cerrado consultorio de la Calle Concepción

93 736 70 20

Estás muy cerca Consulta dónde nos puedes encontrar

Tenemos centros en Terrassa, Sabadell y Sant Cugat

Ver nuestros centros
Cookies

Esta página utiliza cookies, continuar navegando supone la aceptación de su uso. Si quieres conocer sus condiciones de uso y de deshabilitación, a continuación te ofrecemos más información.